|Utawarerumono: Itsuwari no Kamen|25/25|MEGA|COMPLETA|720p|HDL|




Cuando volví en mí, me di cuenta que estaba de pie en medio de una vasta llanura nevada de la que no sabía nada. No sabía cómo había llegado hasta allí. Y además no recordaba nada, ni siquiera mi nombre. Estaba allí, atónitamente inmerso en mi absurda situación cuando entonces, de la nada salió una inmenso monstruo parecido a un insecto que empezó a perseguirme. Traté de correr desesperadamente, pero la gran criatura me arrinconó llevando la situación al límite. Fue entonces cuando apareció la chica. Su nombre era Kuon. Era una hermosa chica, que lucía orejas y cola de animal, y fue ella quien me salvó la vida.


Titulo: Utawarerumono: Itsuwari no Kamen
Genero: Acción, Drama, Fantasía
Fansub: UnderworldFansub
Fecha: Octubre 2015
Estado: COMPLETA
Peso: 100mb
Resolucion: 1280x720
Formato: .MP4
Duracion: 24 min.
Episodios: 25
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Servidor: MEGA
Uploader: OtO1616







CARPETA CONTENEDORA
Comentarios Facebook { }
Copyright © 2014 ||Anime DxDs|| Anime por MEGA | Con Ayuda de Blogger | Editor -Dragneel-sama
El Anime es para Compartir... No para Competir...